Comenzamos la temporada navideña con una receta super fácil, pero que tiene un sabor que enloquece. El sabor de estas tuyas me recuerda al de los kinder y la verdad es que con pocos ingredientes da bastante juego su sabor.
Ingredientes:
- 250gr de Chocolate Blanco.
- 70ml de Nata para montar.
- Almendra molida.
Elaboración:
Primero derretimos el chocolate al baño maría o en el microondas, seguidamente ponemos a hervir el el fuego la nata. Una vez hierva la nata y el chocolate esté derretido, lo unimos todo en un bol y mezclamos bien. A continuación, vertemos la mezcla en un molde rectangular forrado con papel transparente, ponemos un poco mas de papel encima de la mezcla y dejamos enfriar hasta que quede bien cuajado, aprox. 1h (podemos dejarlo enfriar a temperatura ambiente o en la nevera, eso si en un lugar frío).
Una vez ya esta frio, hacemos bolitas dependiendo del tamaño que las queramos, seguidamente las pasamos por la almendra molida y listo.
Espero que os haya gustado esta receta y no olvidéis compartirla con amigos y familiares.
Si prefieres ver la receta en forma de video aquí tienes el enlace (click sobre el nombre de la receta que aparece a continuación): Trufas de Chocolate Blanco
No hay comentarios:
Publicar un comentario