Esta receta que publico a continuación es una de las que más me gustan. Recuerdo de pequeño cuando solía ir al campo a pasar el fin de semana y allí mi tia Maria nos preparaba a los pequeños de la casa este dulce y delicioso postre. La Serradura en un postre típico portugués que debido a su sabor y textura te transportará a un momento de placer que creerás estar en el cielo.
Ingredientes:
- 1 Paquete de galletas María.
- 500ml de Nata para Montar.
- 390gr de Leche Condensada.
Elaboración:
esta receta es super sencilla y rápida de hacer, así que, lo primero será triturar las galletas en una picadora o trituradora y reservamos. Seguidamente montamos la nata y una vez la tengamos añadimos a ésta la leche condensada y mezclamos con movimientos envolventes (circulares) para no bajar la nata montada.
Una vez lo tengamos todo sera el momento exacto para crear nuestro postre en vasitos. Empezaremos poniendo una pequeña capa de galleta y seguidamente un poco de la mezcla de nata y leche condensada, dejamos enfriar unos 10 min en la nevera. Tras pasar esos 10 min, decoramos con un poco mas de galleta por encima y listo.
Espero que os haya gustado esta receta, no olvides que puedes seguirme en redes sociales y sobre todo comparte la receta con familiares y amigos para endulzarles el día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario