Esta es la receta dulce más sencilla que hayas visto en tu vida, te lo prometo. Vas a triunfar preparando estas sencillas gomitas para ese momento en el que te apetece alguna pero no quieres gastar mucho o simplemente si no hay sitio donde comprar alguna.
- Un paquete de preparado de gelatina del sabor que desees.
- Azúcar.
Elaboración:
Comenzamos preparando la gelatina tal y como lo indica el fabricante. Una vez realizado repartir en cubiteras con diferentes formas o en un molde rectangular, dejar enfriar toda la noche en la nevera.
Pasada la noche, desmoldar la gelatina (en el caso de haber elegido el molde rectangular, desmoldamos y cortamos en cuadraditos) una vez tengamos la gelatina la pasamos por azúcar y ¡listo!, tendremos nuestras deliciosas gomitas.
Espero que os haya gustado esta receta, no olvides que puedes seguirme en redes sociales y sobre todo comparte la receta con familiares y amigos para endulzarles el día.
Si prefieres ver la receta en forma de video aquí tienes el enlace (click sobre el nombre de la receta que aparece a continuación): Gomitas (Gominolas)
No hay comentarios:
Publicar un comentario